Loaisa Servicios Inmobiliarios
677 693 329
www.loaisa.es
 

CALLE JUAN SEBASTIÁN ELCANO, 1

Ref: 1228
Piso
45 m2 construidos.
Venta: 89.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
CALLE JUAN SEBASTIÁN ELCANO, 1
Descripción


ENCANTADOR APARTAMENTO EN LAS MARINAS, VERA PLAYA
El apartamento cuenta con un amplio y luminoso dormitorio con cama doble, 2 mesitas de noche, una cómoda y un amplio armario empotrado, un baño completo. La cocina completamente amueblada es abierta que se fusiona con el salón, al estilo americano creando un espacio muy acogedor para disfrutar. Desde el salón, tendrás acceso a una terraza donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. También dispone de aire acondicionado en el salón

Está ubicado en una hermosa urbanización con cuidadas zonas comunes, este apartamento te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y sereno.

La urbanización cuenta con una espectacular piscina de agua salina que invita a refrescarte y disfrutar del sol en un entorno privilegiado. Y lo mejor de todo, ¡está a solo 200 metros de la playa! Imagina poder disfrutar de la brisa marina y los sonidos del mar a solo unos pasos de tu hogar.
La urbanización cuenta con vigilancia 24h

Este apartamento es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado y cerca del mar, con la comodidad de contar con una ubicación ideal.

La zona tiene todos los servicios cerca, desde parada de bus (para desplazarte sin coger el coche a poblaciones como Vera Pueblo, Villaricos, Garrucha o el turístico pueblo de Mojácar.

A unos 300m2 a la redonda tienes todo tipo de comercios como lavandería, ferretería, peluquerías, centro de estética, así como variedad de bares y restaurantes…. Y por supuesto y lo más importante a 5 minutos a pie de la playa.

En definitiva… no tendrás que usar para nada el coche si no quieres hacerlo

Precio Actual Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN GASTO DE LA GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA.